Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: piel, cartílagos, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Este polisacárido tiene una gran capacidad de retener agua por lo que su fórmula le ofrece a la piel humectación y firmeza. Con el paso de los años vamos perdiendo la capacidad de producción de ácido hialurónico, por lo tanto, la piel no retiene agua de forma tan eficiente como en la juventud. Esto provocará una pérdida de volumen de la piel y como consecuencia, la aparición de arrugas.

En medicina estética, se utiliza para su función de relleno e hidratación, lo que permite rellenar las arrugas faciales y aumentar el volumen de ciertas áreas de la cara o el cuerpo.

El tratamiento con ácido hialurónico disminuye las líneas de expresión, aumenta volumen y atenúa las arrugas, devolviendo la belleza natural a tu rostro.

Es muy recomendable para mejorar el perfilado y comisura de labios, el volumen de los pómulos, las arrugas del labio superior, los surcos nasogenianos, las ojeras y el entrecejo.