Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada
El paso del tiempo, la exposición al sol y los malos hábitos producen envejecimiento en nuestra piel. Ésta pierde luminosidad y tersura, apareciendo arrugas, manchas, irregularidades, rojeces y pequeñas venitas.
El tratamiento con IPL permite tratar de forma global este envejecimiento ocasionado por la aparición de lesiones vasculares y pigmentarias. La luz pulsada intensa o IPL es una técnica usada ampliamente en el mundo de la dermatología y la estética desde hace muchos años, y es segura y eficaz. Se trata de una luz emitida en forma de pulsos de alta intensidad con un amplio espectro de longitudes de onda que, mediante un proceso llamado fototermólisis selectiva, va a actuar sobre la melanina y la hemoglobina, eliminando las manchas y coagulando los vasos anómalos, además de producir un efector bioestimulador, generando la producción de colágeno.
Gracias a esto, la IPL es un tratamiento que nos permite mejorar la calidad de la piel logrando un aspecto más luminoso ya que se eliminan las manchas, rojeces y otras imperfecciones como las marcas de acné, los poros dilatados y las arrugas finas. Se puede realizar en la zona facial, el cuello, el escote y las manos.
Desde la primera sesión se obtienen resultados satisfactorios, y lo ideal es realizarse un tratamiento completo de entre 3 y 5 sesiones para obtener los resultados óptimos.

