Luz Pulsada en Manchas Solares y Seniles

Este tratamiento permite tratar de forma global las manchas causadas por el sol y la edad de forma simultánea de forma no invasiva y con resultados inmediatos.

Un léntigo solar (léntigo actínico o léntigo senil) es una mancha en la piel causada por el envejecimiento y la exposición a la radiación ultravioleta del sol.

La causa principal de la aparición de estas manchas en la piel es la exposición al sol sin uso de protección solar y está producida tanto por quemaduras solares ocasionales, como por exposición crónica. Se trata de lesiones benignas que las quitamos para mejorar la estética de nuestra piel.

La luz pulsada intensa o IPL es una técnica usada ampliamente en el mundo de la dermatología y la estética desde hace muchos años, es seguro y eficaz. Se trata de una luz emitida en forma de pulsos con un amplio espectro de longitudes de onda que van a eliminar la melanina de los léntigos mediante un proceso llamado fototermólisis selectiva, que actúa destruyendo las células pigmentadas.

Es un tratamiento rápido, efectivo e indoloro y el paciente puede seguir con su ritmo de vida habitual tras salir de la sesión.

Dependiendo de la profundidad de las lesiones va a variar el número de sesiones, aunque en la mayoría de los casos con una sola sesión es suficiente para eliminar todas las manchas.

Luz pulsada san sebastian de los reyes