Neuromoduladores
Los neuromoduladores se utilizan para relajar los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas, suavizando las existentes y aportando una expresión más relajada al rostro.
Los neuromoduladores se pueden aplicar en cualquier época del año, es una técnica prácticamente indolora, los efectos son inmediatos y se prolongan durante meses. No suele tener contraindicaciones y raramente produce efectos adversos, por lo que es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento más solicitado hoy en día.
La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de los neuromoduladores en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir, las que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.
Las doctoras en Medicina Estética de esmé tienen amplia experiencia en el uso y aplicación de neuromoduladores, consiguiendo en nuestros pacientes un efecto de rejuvenecimiento facial rápido y muy natural.

