Láser CO2

El Rejuvenecimiento o Resurfacing facial con láser CO2 es una técnica que realizamos con AcuPulse™, nuestro equipo de rejuvenecimiento ablativo completo, que integra una tecnología de última generación para atender todo tipo de exigencias en rejuvenecimiento estético.

Mediante el uso del láser eliminamos el tejido envejecido y de esta forma estimulamos la producción de colágeno y fibroblastos, produciéndose una renovación de la piel y disminuyendo así arrugas profundas, patas de gallo, bolsas, código de barras, flacidez de la cara y el cuello, minimizando también el tamaño del poro y aportando mucha elasticidad y luminosidad a la piel.

AcuPulse™ utiliza menor energía para profundizar en los tejidos, lo que reduce el riesgo de efectos secundarios, reduce el tiempo de inactividad y reduce la incomodidad del paciente.

Es uno de los tratamientos antienvejecimiento más potentes del mercado y los resultados con una única sesión son excelentes. Debido a la avanzada tecnología del láser se necesita menos energía para llegar a capas más profundas lo que reduce el riesgo de efectos secundarios además de reducir el downtime o tiempo de recuperación del paciente que, en tan solo 5/7 días después del tratamiento puede hacer vida normal.

Además del rejuvenecimiento facial, la tecnología del láser nos permite realizar distintos tratamientos de la piel como cicatrices de acné, manchas solares, verrugas, lunares, textura irregular de la piel y queratosis actínicas entre otros.