Rejuvenecimiento facial en el norte de Madrid: el poder del láser de CO2.

Somos conscientes de que la lucha para evitar los signos de la edad puede ser todo un desafío. Esas pequeñas imperfecciones en la piel, a veces pueden hacer sentir a algunas personas incómodas, y más cuando es algo que tiene fácil solución. Precisamente, nosotros te proponemos la mejor solución de todas: el láser de CO2 para rejuvenecimiento facial.

Es normal que muchas mujeres recuerden una piel más tersa cuando se miran en el espejo. Envejecer no es malo, pero se puede envejecer manteniendo una piel iluminada y sana. Ciertos elementos, como las marcas de la edad o las verrugas se pueden eliminar, para así envejecer elegantemente.

laser co2 para rejuvenecimiento facial

La solución: láser CO2 para rejuvenecimiento facial

Se pueden eliminar las líneas de expresión y los signos de la edad para verse a una misma mejor. En Esmé, apostamos por la tecnología del láser de CO2 para ello. Es una tecnología que asegura resultados duraderos.

Hacemos tratamientos faciales completamente personalizados. Entendemos que cada piel es única, por eso hacemos un estudio de tu cutis antes de iniciar ningún tratamiento. Desde el resurfacing para quitar imperfecciones, hasta el tratamiento de cicatrices y verrugas, usamos el láser para devolver la naturalidad a tu rostro.

¿Por qué elegir el tratamiento con láser de CO2?

  1. Resultados visibles desde la primera sesión: este tratamiento estimula la producción de colágeno, mejora la textura de la piel y disimula los signos de la edad desde el primer día. Verás una diferencia significativa nada más salir de consulta.
  2. Sin tiempo de inactividad: el láser de CO2 para rejuvenecimiento facial es un tratamiento con el que se puede retomar la actividad diaria rápidamente. No saldrás de la clínica con el rostro hinchado o enrojecido.
  3. Seguro y efectivo: utilizado correctamente por nuestros doctores, el láser de CO2 es completamente seguro y efectivo. Sólo usamos tecnología avalada y 100% segura. No ponemos en riesgo la salud de nuestros pacientes.

Contacta con nosotros hoy mismo